William Howard Taft: un presidente masón
William Howard Taft fue el 27º presidente de los Estados Unidos. Nació el 15 de septiembre de 1857 en Cincinnati, Ohio, y murió el 8 de marzo de 1930 en Washington D. C.
Taft fue un miembro activo de la masonería durante toda su vida. Fue iniciado en la logia “Kilwinning” N.º 365 de Cincinnati, Ohio, en 1909, mientras era presidente de los Estados Unidos.
Taft fue un defensor de los valores de la masonería, como la fraternidad, la igualdad y la libertad. Creía que la masonería podía ayudar a crear un mundo mejor.
Su iniciación en la masonería
La iniciación de Taft en la masonería fue un evento importante. La ceremonia se celebró en la Catedral del Rito Escocés de Cincinnati, Ohio, y fue presidida por el Gran Maestro de la Gran Logia de Ohio.
Taft fue iniciado en el primer grado de la masonería, el de Aprendiz. En los meses siguientes, fue elevado al segundo grado, el de Compañero, y al tercer grado, el de Maestro.
Su importancia en la masonería
Taft es una figura importante en la historia de la masonería. Fue el primer presidente de los Estados Unidos que fue iniciado en la masonería mientras ocupaba el cargo.
Taft fue un defensor de los valores de la masonería, y su ejemplo ayudó a promover la orden en los Estados Unidos.
Algunos de sus logros más destacados
- Fue el 27º presidente de los Estados Unidos.
- Fue un miembro activo de la masonería durante toda su vida.
- Fue un defensor de los valores de la masonería, como la fraternidad, la igualdad y la libertad.
Su relación con la masonería
Taft creía que la masonería podía ayudar a crear un mundo mejor. En un discurso pronunciado en 1910, dijo:
“La masonería es una institución que se dedica a la mejora de la humanidad. Se basa en los principios de la fraternidad, la igualdad y la libertad. Estos principios son esenciales para la construcción de un mundo mejor.”
Taft también creía que la masonería era una fuerza positiva en la sociedad. En un discurso pronunciado en 1912, dijo:
“La masonería es una institución que ha hecho mucho bien en el mundo. Ha promovido la fraternidad, la igualdad y la libertad. Ha ayudado a construir un mundo mejor.”
La masonería en la presidencia de Taft
Taft fue un presidente activo en la masonería. En 1910, fue elegido Gran Maestro de la Gran Logia de Ohio. Durante su mandato, Taft trabajó para promover la masonería en Ohio.
También apoyó la participación de los masones en la política. En 1912, Taft se postuló para la reelección como presidente. Durante su campaña, Taft se dirigió a las logias masónicas y pidió su apoyo.
Taft no fue reelegido presidente en 1912. Sin embargo, siguió siendo un miembro activo de la masonería hasta su muerte en 1930.

Comentarios
Publicar un comentario